Las curvas y la iluminación LED triunfan en las nuevas lámparas de Schuller.
Tras unos años en los que las líneas rectas han marcado la tendencia en decoración siguiendo los pasos del minimalismo más puro, las curvas han vuelto para dotar de suavidad a los espacios, conseguir mayor profundidad y resultar menos rígidas a la hora de crear ambientes.
En Schuller hemos desarrollado nuevas colecciones inspiradas en esta tendencia. Lámparas con las que destacar espacios, dotándolos de personalidad.
Diferentes lámparas, siempre curvas y con tecnología LED.
El sistema de iluminación led asegura un importante ahorro energético a la vez que intensidad de luz. El LED permite aplicar sistemas de iluminación en diseños donde anteriormente era imposible hacerlo.
La lámpara de pié Loop está realizada en metal y aluminio con acabado en blanco satinado. Su forma ovalada en dos figuras aporta profundidad y un estilo único.
– Dentro de la colección Laris destacamos la lámpara de pared. Fabricada en metal acabado cromo y aro interior en blanco mate. Los círculos descentrados de su diseño generan una irregularidad visual que enfatiza el efecto curvo.
Este modelo destaca por el halo de luz del aro exterior incidiendo sobre el difusor blanco interior.
– La lámpara de sobremesa Omega con sus aros iluminados de diferentes tamaños es ideal para decorar pequeñas zonas de paso como la entrada a la vivienda o un pequeño distribuidor. La sencillez de su geometría aporta un diseño sereno y original que encaja en cualquier estilo de decoración.
– En lámparas LED de techo, el modelo Molly, supone una propuesta atrevida. Esta lámpara creada a partir de una estudiada composición de líneas curvas entrelazadas entre sí , sigue las directrices marcadas por el diseño orgánico y a la vez un concepto minimalista.
Está fabricada en aluminio con acabado dorado y difusor acrílico opal.
– Marea es el nombre de uno de nuestros diseños más versátiles que puedes utilizar como plafón de techo o lámpara de pared. Evoca a las curvas que forman las olas del mar para crear una sensación de suavidad y fuerza en un único espacio. Su diseño permite combinar diferentes piezas creando decoraciones únicas.
Luz y curvas, ambientación y movimiento, conceptos sinónimos que marcan las tendencias actuales en decoración para crear espacios con personalidad propia, con vida, calidez y en armonía.