La geometría como aliado del minimalismo
Líneas elegantes, puristas y alejadas de todo exceso. Así podemos definir al estilo minimalista que apuesta por las figuras geométricas puras.
Figuras geométricas con luz
La geometría es muy importante en el estilo minimalista. En Schuller disponemos de lámparas con las que crear movimiento o ambientes más relajados, como la lámpara de techo Cross o la Cronos.
Formas cuadradas, circulares y cubos puedes encontrar en los modelos Cube de lámpara de pared y lámpara de techo, el modelo Omar o la lámpara de techo Prisma, que produce un curioso efecto visual.
Muebles de materiales puros y nobles
Siguiendo las pautas marcadas por la geometría, los muebles son funcionales y se adaptan mejor al espacio. En la entrada a tu vivienda, una consola Glass de Schuller de cristal templado transparente es una opción acertada.
Acompáñala de un espejo City o del modelo Mercury en los que formas geométricas como los círculos y rectángulos toman todo el protagonismo y ya tienes vestida la entrada a tu hogar.
Para el comedor, la mesa Dublín es un ejemplo claro de minimalismo, realizada en acero inoxidable y cristal transparente templado. Otra opción es la mesa Alba, de forma circular pero extensible con un único movimiento que la convierte en rectangular.
Como complemento, las mesas Glass son una buena elección para obtener funcionalidad el espacio sin recargarlo.
Reloj que marca las horas
Elige algún objeto de decoración geométrico que aporte un toque de diseño estructurado a tu estancia. El diseño de los relojes Aurora o el modelo Adam se basa en líneas simples pero con estilo.
Objetos, muebles y lámparas de diseño y con el sello de calidad Schuller con los que dar vida a tu hogar huyendo del barroquismo y apostando por aquello de que ‘menos es más’.