Lámparas de pie, la clave para crear ambientes acogedores
Aunque al principio de los tiempos las lámparas eran utilizadas tan solo como elemento para iluminar, pronto pasó a considerarse un elemento decorativo más de nuestros hogares. Pero, ¿porqué no combinar ambas funcionalidades? Con este propósito diseñamos y creamos cada pieza en Schuller.
Elegir el diseño más adecuado al espacio en el que la vamos a ubicar y la estancia son fundamentales a la hora de elegir el modelo. Es momento de arriesgar, de olvidarnos de aquello de que ‘las lámparas de pie son para un salón o rincón de lectura únicamente’ e integrarlas en aquel rincón de la casa que realmente nos apetezca iluminar y decorar con estilo.
Si buscas una lámpara de pie de estilo minimalista, vanguardista y con un diseño muy especial, Cosmo o Linur son dos buenas opciones. De metal acabado en cromo, el diseño original de Cosmo con barras acrílicas transparentes juega con burbujas de diferentes tamaños en su interior para crear un efecto en movimiento.
El modelo Linur tiene una iluminación LED más cálida de intensidad regulable, lo que hace posible crear diferentes ambientes según el momento.
Otro diseño Schuller de estilo moderno es el Lucila, con 5 puntos de luz encajan perfectamente como iluminación y decoración en cocina o pasillo.
La colección Narisa ofrece diferentes opciones en metal cromado con baño de oro y acabados en marrón oscuro, blanco mate o baño de oro rosa y con un diseño muy original.
Con estilo más romántico, el modelo Edén y su pantalla de aplicaciones de láminas de nácar y acabado en pan de oro es una opción perfecta para salones con una decoración más cálida.
Piezas de diferentes estilos con Schuller para que tengas todo un abanico de posibilidades entre los que elegir.