Tendencia: el auge del negro, sólo o combinado
El negro vuelve al mundo de la decoración. ‘Black is back’ en iluminación y mobiliario y tanto decoradores como interioristas y clientes buscan propuestas arriesgadas con el negro como acabado principal que, en Schuller, combinamos con otros colores y texturas como el oro, marmoleado en porcelánico, madera o espejo.
El negro como protagonista
Iluminación
La lámpara Varas está realizada en metal acabado en negro mate y oro brillo. Un juego de contrastes y volúmenes para dar un toque moderno y elegante. Una pieza que puedes combinar con su versión en lámpara de pie y lámpara de sobremesa.
Otra opción es la lámpara Altais, fabricada en metal y acabado en negro mate con detalles cromados.
Mobiliario
Mesas y sillas vestidas de negro mate como la mesa de comedor Dock o la mesa Noa, de pata lacada en negro mate y madera de nogal con decoración en mármol blanco.
El sillón Sowa mantiene el color negro mate y tapizado en color blanco. Pero si buscas una silla más atrevida, la Barroque es de acero inoxidable y tapizada en polipiel de color negro.
En muebles de televisión, el modelo Kerala presenta un acabado fresno en color negro combinado con porcelánico, acabado mármol blanco con veta gris.
Decoración
Combinaciones arriesgadas como los cuadros Vesta, Geisha, Quebrada, Mujer Dorada u Oronegro en los que la mujer es protagonista con el color negro como ‘late motiv’ combinados con dorado, colores vivos o plata.
El espejo Carla presenta la trasera en negro cubierta de semiesferas y cuadrados color smoke. Y como objetos decorativos, la Calavera o la figura Leona son ejemplo de como el negro potencia la silueta y la presencia del volumen.
Para conocer otras propuestas, síguenos en nuestras redes Facebook, Instagram y Linkedin.