Viste tu casa con estilo este verano con Schuller
Este verano dale una vuelta a tu casa y conviértela en un espacio fresco, vivo y lleno de color. Necesitas muy poco para crear un ambiente veraniego y acogedor. ¡Toma nota!
La madera, material noble por excelencia, encaja muy bien en este concepto de casa de verano. Acompaña una mesa auxiliar o un sofá con un detalle textil o cojines, de colores vivos y conseguirás un espacio acogedor.
Mesa de centro Antica by Schuller
El color del verano sigue siendo el blanco, que no absorbe la luz de los colores y es muy fresco. Viste el salón o comedor con una mesa central combinada con cristal lacado y dale un toque de color con algún de objeto de decoración.
Mesa de comedor modelo Malibú by Schuller
Las vasijas Goldfish pintadas y decoradas a mano, que nos sumergen en un océano, resultan una opción muy original.
Y puestos a dar un toque de color, ¿qué tal jugar con el arcoiris al completo? Descubre nuestro acrílico Summer o la pintura Trópico entre otras opciones multicolor.
Para la iluminación, recurre a lámparas sencillas en sus formas. La Lampara Isis de metal lacado en blanco y plata puede ser una opción. Si quieres aportar calidez con un toque artesanal, te proponemos el cobre o níquel combinado con madera envejecida como el modelo Ishara.
Lámpara de techo Isis by Schuller
Lámpara de techo Ishara by Schuller
Por último, no olvides alguna planta, velas y ambientadores con toques marinos o florales para crear una atmósfera puramente veraniega.